El Motorola MB810 podría ser el rumoreado Shadow

motorola MB810

Se vienen escuchando muchas cosas sobre el Shadow de Motorola desde hace tiempo, como que podría ser el Nexus Two. En ésta ocasión se rumorea en la red que el Motorola MB810, que acaba de recibir certificación Wi-Fi, podría ser la identidad que se esconde tras el Shadow.

El dispositivo está equipado con red Wi-Fi 802.11 b/g/n con conexión de datos celulares, y será o bien GSM o bien CDMA.

Éste móvil tendrá una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y una cámara de ocho megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta resolución. Además, está equipado con un teclado deslizante tipo QWERTY. Una serie de características que encajarían en el proyecto Shadow y en las expectativas que los usuarios han puesto en éste nuevo producto creado por la firma Motorola. Por otro lado, sobre su sistema operativo se comenta que será Android 2.1 o Froyo 2.2.

De momento, y como de costumbre, la información no está confirmada, aunque se comenta que podrían salir declaraciones oficiales desde Motorola en las próximas semanas.

En Gizmos: Motorola podría estar trabajando en su propio tabletMotorola i1 y trátalo tan mal como quieras

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Gizmos: El Motorola MB810 podría ser el rumoreado Shadow – Motorola intenta patentar un sistema 3D Tags: Bluetooh, Motorola, QWERTY Otras entradas [...]

Dejar un Comentario