Blusens cuida el Medio Ambiente con sus TV “Eco Efficiency”

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A mediados de este mes de mayo podremos disponer de los primeros LCDs de Blusens que formarán parte de la gama “Eco Efficiency”. Un concepto con el que la marca española pretende cuidar nuestro Medio Ambiente, atacando tanto al consumo que realizan los televisores como a la cantidad de materiales utilizadas en el embalaje.

En línea con el ahorro energético de los nuevos dispositivos, Blusens introduce el concepto “ECO Efficiency”, para identificar esta gama, con un logotipo específico y detallando la reducción de consumo y las acciones que llevan a esa reducción en cada producto.

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En cuanto al embalaje, se utilizan menos materiales para su producción, se reduce el consumo de energía en su fabricación y se optimizan los costes logísticos, ahorrando así combustible y emitiendo menos CO2 a la atmósfera.

Según Miguel Churruca, responsable de Marketing de Blusens Globlal Corporation, “hoy en día, los clientes están muy sensibilizados con el cuidado del medioambiente y en esta nueva gama van a encontrar un producto energéticamente eficiente que además incluye prestaciones avanzadas como la grabación y reproducción multimedia”.

Los primeros productos que va a comercializar la compañía bajo la denominación de “ECO Efficiency” son los siguientes, de los que os dejamos los enlaces: M97, M98, M99 y M100

Entre otras características, la nueva gama de televisiones incluye paneles que ofrecen una reducción de consumo de hasta el 35%, un botón ECO que apaga el aparato y corta la corriente con lo que no realiza ningún consumo, o un botón ‘Screen’ que permite poner la pantalla de la LCD en OFF mientras continúa la reproducción.

En Gizmos: Probamos el Blu:brain de Blu:sensBlu:generation, el nuevo concepto de televisión de Blusens

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