En Septiembre llegará a las tiendas ExoPC

exopc

A principios de año, en el mes de enero de 2010, comenzaba a hablarse en la red sobre el ExoPC, un tablet que podría suponer el principal competidor para el iPad. No obstante, con el paso de los meses todo el protagonismo se lo ha llevado el dispositivo de Apple, y de éste tablet apenas hemos oído hablar.

Para quienes estaban esperándolo, el ExoPC trae novedades. Todavía tendremos que esperar hasta ponerle las manos encima, pero al menos sabemos que llegará, de manera definitiva, en el mes de septiembre.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Windows 7, una pantalla táctil de 11.6 pulgadas, y procesador Intel Atom N450. Además, destaca su habilidad para reproducir vídeos de alta calidad en 1080p gracias a la tarjeta gráfica Crystal HD.

Su lanzamiento se llevará a cabo el día 7 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y Francia y costará 599$ (unos 470 euros al cambio). El ExoPC contará con tienda de aplicaciones, similar a la del iPad, y el kit de desarrollo estará disponible a finales de junio.

En Gizmos: Samsung S-Pad con Android. Nueva tablet en agostoMotorola podría estar trabajando en su propio tablet

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario