iPad disponible en 9 países más. Fecha: 28 de mayo

captura-2010-05-07-a-las-163036

El iPad de Apple estará disponible en nueve países más el 28 de mayo. Los países afortunados son: Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a cuyas tiendas llegará el viernes, 28 de mayo. A partir del lunes 10 de mayo sin embargo ya todos los interesados podrán realizar el pedido de su dispositivo.

Desde hace meses y todavía con más insistencia desde la aparición del iPad en los EEUU el día 3 de abril, se han rumoreado sobre los precios que tendrían las diferentes versiones y cuándo estarían disponibles para el resto de países del mundo.

En España, el precio seguirá el siguiente esquema:

Modelos WiFi:

  • 479 euros para el modelo de 16GB
  • 579 euros el de 32GB
  • 679 euros el de 64GB

Modelos WiFi con 3G:

  • 579 euros el de 16GB
  • 679 euros el de 32GB
  • 779 euros el de 64GB

Por otra parte también se ha anunciado que la aplicación iBooks™ para iPad, que incluye la iBookstore de Apple, estará disponible para descarga gratuita de la App Store el mismo día de aparación del iPad en estos 9 países: 28 de mayo.

Apple tiene previsto lanzar el iPad en Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur en el mes de julio, pero no ha comentado todavía nada sobre fechas exactas, ni precios de los diferentes modelos.

A partir de este próximo lunes ya podéis pedir vuestro iPad. ¿Cuál será el vuestro?

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario