Blackberry 9670 y Blackberry 9800 en video

blackberry-9670

Suele pasar con Blackberry que sus modelos aparecen filtrados en imágenes y videos antes de que sean anunciados oficialmente. Estamos acostumbrados a que algún afortunado sea el primero en poder grabar, normalmente con un terminal móvil, los dispositivos que a continuación saltan a la red de redes y circulan por los blogs tecnológicos a la velocidad de la luz.

Hoy le toca el turno a dos dispositivos de RIM-Blackberry. El primero de ellos es el Blackberry Bold 9800, que es precisamente el dispositivo que ya os mostramos en su día y que pensabamos entonces se llamaría 9700a que se veía simplemente que incorporaga un teclado deslizante. El otro modelo es el Blackberry 9670, que en esta ocasión presenta un formato totalmente diferente, de concha o clamshell como se le conoce a este tipo de terminales.

Lo que se ha podido ver de estos dispositivos indica que llevarán el sistema operativo Blackberry OS 6; según todos los indicios se podrá disfrutar de ellas a partir de este verano e incluso ya se han hecho apuestas sobre cuál será el operador móvil que las subvencionará en su salida al mercado, siendo Verizon y Vodafone los asignados a la 9670 y T-Mobile y AT&T los que vendrían a apoyar la salida de la Bold 9800.

En cuanto a características, la 9670 incluye WiFi y una cámara con autofocus de 5 MPx y flash incorporado. La 9800 también incorpora conectividad WiFi pero la cámara aparece sin flash. Es habitual que Blackberry juegue con las configuraciones para mostrar un amplio abanico de posibilidades a sus variados clientes.

En Gizmos: Telus lanzará la exclusiva BlackBerry Pearl 3G 9100 en rosaBlackberry Slider. Nuevas fotos

Vía | Unwiredview

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario