Ozaki lanza minipuertos de carga para el iPod de aspecto cool

ozaki-dock

Puertos dock para cargar el iPod hay a montones, cientos, miles, así que por lo general no suele sorprender mucho que aparezcan nuevos modelos. Pero en el caso de la línea que acaba de presentar la compañía japonesa Ozaki, lo cierto es que se trata de un surtido de opciones de lo más cool e interesante.

Conocida como iMini Cute, ésta gama de bases dock se caracteriza por su aspecto moderno y jovial, con un montón de colores que intentan representar el arcoiris al completo. No en vano estos modelos de dock para iPod llegan con el nombre clave de IP830RAINBOW, (rainbow es la palabra en inglés para arcoiris).

Éstas bases dock incorporan de serie sistonizador de radio FM, un altavoz integrado, y una pequeña pantalla de 2 pulgadas tipo LCD. Además, cuenta con función de alarma y la posibilidad de interconectarse con otros dispositivos mediante su puerto IN.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el día 15 de mayo a un precio cercano a los 60 euros. Como podéis apreciar en la foto, estará disponible en verde, violeta, negro, azul claro, blanco, rosa, rojo, amarillo, y naranja, aunque se espera que si tiene éxito aparezcan incluso más colores.

dock-ozaki

En Gizmos: iCrado de Konnet. Pon a tu iPhone en un tronoViore Class, 22″ y iPod Dock, paquete completo

Dejar un Comentario