Monitor Wellness. Vigila tu salud

monitor-actividad-fisica-salud

El monitor Wellness es un dispositivo personal, de tamaño muy pequeño y aspecto muy compacto que se dedica a registrar todos tus movimientos diarios una vez que lo sujetas en alguna de las prendas que lleves puestas.

Controla los ciclos de sueño también, para ayudar a identificar cualquier carencia en el mismo o necesidad de ejercicio. Está basado en los monitores de actividad que utilizan los astronautas de la NASA, aunque por supuesto la tecnología que utiliza no está ni de lejos tan desarrollada.

El Wellness dispone de un acelerómetro que es el encargado de monitorizar la duración e intensidad de tus movimientos, calcula las calorías que has quemado tras una caminata habiendo calculado cada uno de los pasos que has dado, calcula el tiempo que has tardado en quedarte dormido o la frecuencia con que te levantas durante la noche.

Para visualizar los datos, los envía de modo inalámbrico a una base de conexión anclada a tu ordenador una vez está a una distancia de menos de 10 metros, base donde también realiza la carga de su batería. La información la vas a poder visualizar online, en el sitio web del fabricante. Allí verás gráficos y líneas de tendencia con las que tener tus parámetros vitales totalmente controlados.

Lo puedes encargar online por un precio de $99,95 (unos 80 EUR al cambio) y comenzar a tomar las riendas de tu estado de salud, que seguro que es uno de los objetivos que muchos nos planteamos antes de que se acerque el buen tiempo.

En Gizmos: Un gadget para ayudar contra el alzheimerZilico crea un dispositivo para citologías más rápidas

Vía | Red Ferret

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario