El Vaio P de Sony ahora con piel de cocodrilo

vaio p cocodrilo

De momento éste nuevo modelo del portátil Vaio P de Sony sólo está disponible en Japón, pero si el público lo solicita, quién sabe si llegaría a otros países. Se trata de una nueva versión del conocido dispositivo ahora con funda de piel de cocodrilo negro en su exterior.

Sony ha dotado al ordenador de algunos cambios internos para conmemorar su lanzamiento y dotar al ordenador de un estilo todavía más exótico.

En éste aspecto destaca un procesador Intel Atom Z560 con chipset Intel US15X (a 266MHz), un SSD de 256GB y una batería que garantiza 12 horas y media de rendimiento con una sola carga. Además, el Vaio P cocodrilo cuenta con un botón que nos permite cambiar la resolución de la pantalla con un simple toque entre 120dpi y 96 dpi.

Tiene también panel táctil, GPS con compatibilidad de brújula, sistema de posicionamiento, y un navegador instantáneo web que se activa de manera inmediata al arrancar el portátil. Otras de sus características son acelerómetro, acceso Bluetooth 2.1, conectividad Wi-Fi N, y sistema operativo Windows 7. Por último, dispone de función a distancia para que podamos ver vídeos o jugar juegos de PlayStation 3. Se desconoce su precio, pero posiblemente será muy caro.

En Gizmos: Sony Vaio E, el color como protagonistaSony muestra el netbook Vaio M

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 14 may 2010

    Dios quiera que sólo sea piel de imitación…

Dejar un Comentario