OnLive, sistema de juego streaming, camino de Reino Unido

onlive

Hace unos meses os hablamos de OnLive, una nueva propuesta que intenta revolucionar el mercado de las consolas con un sistema de descarga de videojuegos mediante streaming. En Estados Unidos ya es una realidad, y se espera que en los próximos meses comience a hacerse notar, y ahora se anuncia que el proyecto también aparecerá en el Reino Unido.

OnLive ha estado en pruebas desde hace unos meses y su compañía dice que ya puede afirmar, abiertamente, que se lanzará también en Europa. La firma inglesa BT ha invertido en el proyecto y tiene los derechos de explotación para su comercialización en Reino Unido. Según se comenta, se distribuirá mediante pago de una cuota mensual que permitirá a todos los usuarios hacer uso del servicio.

Por ahora no tiene fecha de llegada a Reino Unido, pero en Estados Unidos se lanzará oficialmente el día 17 de junio de éste año 2010. En Norte América costará 14.95$ al mes (unos 9 euros).

Steve Perlman, CEO de OnLive, comenta al respecto que “todavía hay mucho trabajo que hacer antes del lanzamiento del dispositivo en el Reino Unido”. Con OnLive sus creadores tratarán de ofrecer a los usuarios una experiencia similar a la de las consolas y los ordenadores sin necesidad de realizar un gran gasto. Con el dispositivo, conectado a la televisión, podremos descargar los últimos videojuegos de manera sencilla.

En Gizmos: Planes de lanzamiento para OnLive, una nueva consolaLa consola Nintendo 3DS tendrá sistema 3D opcional

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario