Barbie laptop. Samsung arrasa en Corea

barbie-laptop

El nuevo portátil X170 “Special Edition” de Samsung es uno de los ordenadores portátiles que algunas chicas no podrán evitar comprar. Samsung sabe muy bien qué teclas aporrear en su carrera de ventas de ordenadores y en esta ocasión ha ido a parar al mercado coreano la mismísima Barbie en forma de portátil.

El portátil está disponible en color negro pero como no podía ser de otra manera también está a la venta en color rosa-barbie, algo imprescindible para todas las fangirls de la muñeca más estilizada de toda la historia.

En cuanto a la tecnología soportada por estos ordenadores portátiles X170, incluyen un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM y disco duro de 500 GB para que fluya bien suave un Windows 7 Home Premium en su interior.

Se espera que esté pronto a disposición de las chicas coreanas y es más que probable que Samsung extienda los tentáculos de su canal de ventas por el resto del mundo antes de verano. El precio al que se puede adquirir es de aproximadamente 900 EUR al cambio de los 1.300.000 KRW. Desde luego, si en Corea están vendiendo estos portátiles a estos precios, Samsung está haciendo las cosas muy bien.

En Gizmos: La Barbie se vuelve GeekEn julio llegará una Barbie con cámara de vídeo espía integrada

Vía | Dvice

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 20 nov 2010

    mira una pregun en cuanto sale la compu

  • nenita
    27 ene 2011

    yo quiero una computadora como la foto

Dejar un Comentario