Sony podría estar trabajando en PSP 2

pspgo

Ahora que el público ya ha dejado de pensar y pensar en cómo será la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS, ha llegado la hora de hablar sobre los rumores que apuntan a que Sony está preparando una nueva máquina.

Tras el fracaso de PSPGo (consola sin entrada para discos que funciona sólo mediante descargas), la compañía parece necesitar un empujoncito para mantenerse con frescura en el sector de las consolas portátiles.

El rumor se ha generado desde las oficinas de algunas editoras y desarrolladoras de videojuegos, que incluso ya podrían estar trabajando en juegos para la nueva máquina de Sony, conocida de manera temporal como PSP 2.

Se dice que en el próximo E3, que se celebrará en junio, se anunciará la consola de manera oficial por parte de Sony. No sería raro, dado que PSP ha estado vendiendo cada vez menos en Estados Unidos y Europa, donde las ventas bajaron un 30% en el último año, aunque en Japón se mantienen firmes.

En Gizmos: Sony anuncia que el formato UMD está muy vivo, todo continúaSony planea un smartphone con capacidad para juegos de PSP

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario