LG lanza su primer reproductor de Blu-ray 3D

lgbx580

LG ha puesto a la venta su primer reproductor Blu-ray 3D, el LG BX580 y lo ha hecho a través de la famosa tienda online de Amazon. A partir de ahora la llegada de títulos con la tecnología 3D para Blu-ray va a ser el presente y dejaremos de verlo como algo novedoso para incorporarlo a nuestro día a día.

El BX580 incorpora conectividad WiFi y puerto HDMI 1.4 con salida para 3D. Ahora mismo se encuentra en fase de reserva en Amazon y estamos seguros de que es un dispositivo que va a dar mucho que hablar, teniendo una presencia intensa en los entornos online, como las redes de Netflix, Vudu, Youtube y otros servicios a los que podrá acceder directamente.

Algo muy interesante del reproductor Blu-ray de LG es que vas a poder conectar dispositivos de almacenamiento externos como memorias USB o discos duros a través de su puertos USB 2.0 además de hacerle llegar los contenidos a través de tu red inalámbrica doméstica.

El BX580 estará disponible a lo largo del mes de julio y el precio que LG ha dispuesto es de $400 (unos 320 EUR al cambio) que esperamos que siga la tendencia de todo este tipo de equipos tecnológicos y veamos bajar su precio un 30% o un 40% para que nos empiece a parecer más asequible.

En Gizmos: Samsung y su reproductor Blu-ray BD-UP5000 en problemas de compatibilidadSharp anuncia una nueva serie de televisores Aquos con Blu-ray integrado

Vía | Electronista

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario