Lector de libros EB710 en color. El futuro está aquí

eb710-ebook-reader

El lector de libros electrónicos EB710 aparece en un momento en el que todos estabamos plenamente satisfechos con los lectores de tinta electrónica (e-Ink), con su nitidez para la lectura y su falta de retroiluminación. Y es justo esta característica que sí incoropora este lector lo que hace que además de novedoso pueda venir a cambiar la tendencia de mercado de los lectores de libros.

Se trata de un lector que muestra la información en una pantalla de 7″ con una resolución de 800 x 480 con visión 16:9, dispone de una batería de polímero de Litio de 2100 mAh y estará preparado para mostrar en pantalla música, imagen, video, texto, grabaciones de voz  e incluso radio FM.

El lector de libros electrónicos, tal cual lo podemos observar en su pantalla de 7″ dispone de una zona muy amplia de información en pantalla, con la zona de calndario y agenda en la zona media superior, dejando la zona inferior destinada a los accesos directos a libros y aplicaciones que dan acceso a cada una de las características de este lector EB710.

Por ahora no podemos daros ningún dato sobre la fecha de aparición del dispositivo y tampoco sabemos nada sobre el precio al que aparecerá en el mercado; sin embargo estamos seguros de que este no será más que el primero de muchos lectores con pantalla en color. ¿Habrá tenido algo que ver el iPad para que los fabricantes se pongan manos a la obra?

En Gizmos: Plastic Logic anuncia nueva pantalla a colorEl Kobo Reader llegará pronto a quienes lo reservaron

Vía | Red Ferret

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario