Samsung Champ. Nuevo, táctil y barato

samsung-champ-official

Samsung ha anunciado el Samsung Champ, el primero móvil con pantalla táctil que tendrá un precio realmente económico. Era de esperar, sucede en cualquier ámbito de la tecnología y no podía ser diferente con las pantallas táctiles de los móviles. Se han popularizado y por fin se pueden encontrar en terminales de bajo costo.

Lo que menos nos gusta sin embargo de esta iniciativa de Samsung es precisamente su pantalla que aún siendo táctil tan sólo presenta 2,4″ de diagonal. Es una pena que no hubiesen incluso aprovechado el mismo tamaño del Samsung Corby que se va a las 2,8″.

El Samsung Champ tiene una cámara de 1,3 Mpx, ranura para tarjetas microSD para que puedas almacenar todas tus fotografías y conexión Bluetooth 2.1 además de conector jack de 3,5 mm.

Lo mejor de este terminal, que llegará a Europa en en el mes de Junio, es su precio, que está previsto por debajo de $150 (unos 122 EUR al cambio). Que no se nos olvide decir que es un móvil dirigido a los que les gustan los colores y lo podrás tener en negro, blanco, marrón y rosa.

En Gizmos: Samsung S-Pad con Android. Nueva tablet en agostoA escena el Samsung Seek M350, lo nuevo de Sprint

Vía | Unwiredview

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Gizmos: Nuevos móviles de Softbank para la campaña de verano – Samsung Champ. Nuevo, táctil y barato Tags: microSD, Samsung, Virgin Mobile Network Otras entradas que te pueden interesar…:Xbox [...]

Dejar un Comentario