Anunciado el lanzamiento del teléfono móvil Versace Unique

versace unique

Versace, en colaboración con ModeLabs Group, anuncia el lanzamiento del Versace Unique, un teléfono móvil con pantalla táctil de lujo y posibilidades multimedia que se venderá sólo en tiendas de la famosa marca de moda. Su salida está prevista para junio de éste año 2010, y como es de esperar, su precio será realmente elevado.

El Versace Unique incorpora funciones esenciales para uso profesional y personal, además de una carcasa fabricada con los materiales de mayor calidad y un montaje del terminal realizado a mano en Francia. Está creado para satisfacer y cumplir con los estándares de todos los productos Versace.

La parte frontal está fabricada con cerámica de alta tecnología y diseño a mano, con oro de 18 kilates, mientras que la parte de atrás está cubierta de auténtica piel, rematada con una cabeza de medusa. La pantalla de cristal de zafiro del teléfono es la pieza más grande de éste componente creada en la historia para los consumidores. No se puede rayar ni manchar, y es un conductor de alta calidad y eficiencia para la interfaz táctil.

El interior del móvil está potenciado por tecnología de la marca LG. Tiene todo lo que podemos esperar de un móvil de nueva generación, red 3G, sistema de correo electrónico, reproductor de archivos multimedia, y una cámara con flash de 5 megapíxeles. Además, dispone de un sistema inédito de tecnología de sonido Dolby Mobile Surround que permite escuchar archivos MP3 con una elevada calidad de reproducción.

En Gizmos: Levis Black y Levis Silver, ya disponiblesTeléfono móvil Hummer

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario