Nvidia presenta un tablet con sistema Android

nvidia-tablet

El nombre de la marca Nvidia no es como para tomárselo a broma, dado que se trata de una de las empresas más importantes del sector, y es posible que nos de muchas sorpresas en el futuro. En éste caso os hablamos de un tablet que acaban de presentar y que cuenta con grandes reminiscencias al iPad de Apple.

Éste dispositivo todavía no tiene nombre, pero ya conocemos algunas de sus características, como que funciona con Android, algo que ha llamado la atención del público.

Su pantalla es de 8.9 pulgadas y en su interior nos encontramos la potencia de un Tegra 2 de Nvidia, con un centro dual core ARM Cortex A9, un chip que va más allá del utilizado en el iPad. Dispone también de 1GB de memoria RAM, dos puertos USB, y una cámara frontal.

No se tiene mucha más información sobre él, pero está claro que Nvidia tiene mucho que decir en la inminente batalla que se llevará en el mercado por ver qué tablets consiguen seguirle el camino al iPad de Apple.

En Gizmos: Confirmado el lanzamiento para verano del Dell Mini 5Verizon y Google trabajan en un nuevo tablet

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Gizmos: Nvidia presenta un tablet con sistema Android – Verizon y Google trabajan en un nuevo tablet Tags: Android, Dell, Streak, Tablets Otras [...]

Dejar un Comentario