Sony confirma la existencia de la Google TV

google-tv

No es la primera vez que os hablamos de la Google TV, dado que es un proyecto que lleva en desarrollo mucho tiempo y sobre el cual se han publicado detalles en multitud de ocasiones. No obstante, en ésta ocasión la noticia es oficial y procede de las propias oficinas de Sony Corporation, donde han anunciado el lanzamiento de su Sony Internet TV, basada en tecnología Google.

Éste televisor cuenta con la tecnología Google TV, y la participación activa en su fabricación de Sony, Intel Corporation, y Logitech. Combina la accesibilidad de la plataforma abierta Android de Google con la experiencia en fabricación de televisiones que ha acumulado Sony a lo largo de los años.

Su lanzamiento está previsto para finales de 2010 en Estados Unidos, con una gama de salida que incluirá televisiones individuales así como combos en los que se añadirá reproductor de discos Blu-ray. Con éste producto Sony quiere ir más allá de lo que se ofrece actualmente con las televisiones, ofreciendo a los usuarios una gran variedad de actualizaciones y de aplicaciones mediante descarga que darán mayor número de opciones a su televisión.

La Sony Internet TV es la primera de una nueva generación de pantallas de la compañía que ofrecerá internet y televisión todo en uno. Será un televisor capaz de evolucionar mediante descargas, permitiendo a los usuarios acceder a contenidos actuales mediante descarga desde la red.

En Gizmos: Televisores Google para InternetGoogle TV. ¿Lo que nos faltaba?

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Sotti
    22 may 2010

    Hola:
    No entiendo muy bien esta noticia… El pasado jueves, en la conferencia anual IO de Google, ya estubo Sony y Google presentando el producto…

    Un saludo

Dejar un Comentario