Auriculares NVE-300 de VibeBS. Cuidan tu oído

auriculares-nve-300-vibesbs

Los NVE-300 de VibeBS son un par de auriculares por vibración que ayudarán a mantener intacta tu capacidad autiditiva, algo de lo que muchos no nos preocupamos cuando se trata de poner en la oreja todo tipo de auriculares a todo volumen.

Tanto esta preocupación por la salud auditiva como el propio confort que producen estos auriculares los hace candidatos a sustituir tus viejos auriculares. Tienen alguna desventaja también, pero el sonido es muy bueno a pesar de que dejan gran parte de pabellón auditivo descubierto para que puedas oir otros sonidos del ambiente mientras escuchas tu música favorita o ves la película del día.

La forma de utilizar los auriculares NVE-300 es justo como se usan un par de pendientes de clip, de esta forma la sensación de que el sonido no viene directamente a tu conducto auricular, sino que se difunde a través de la piel, es una novedad que puede que sea lo que siempre estuviste buscando para evitar introducir esos pequeños auriculares tan molestos al cabo de unos minutos o de unas horas en el mejor de los casos.

Disponen de una conexión jack de 3,5 mm y su apariencia es muy buena, elegante y en un tono blanco que los hace llamativos aunque atractivos a la vez. Algo que han logrado en la parte más positiva los chicos de VibeBS es que la batería de estos auriculares dure hasta 10 horas de uso con una simple carga de 1 hora. Esto se agradece muchísimo cuando estás en movilidad y la probabilidad de poder cargarlos no es demasiado elevada.

La parte más negativa de los NVE-300 se encuentra en que toda la privacidad que hemos ganado respecto a los demás al utilizar auriculares de introducción en el oído se ve perdida con este tipo de auriculares y eso es algo que puede echar atrás a muchos a la hora de plantearse su adquisición.

Lo que tenemos por ahora es un muy buen producto, con una filosofía óptima de cuidado de la salud auditiva, pero que quizá no sea lo mejor para estar rodeados de otras personas a las que se molesta con estos auriculares.

En Gizmos: V-moda Vibe II, auriculares preparados para el iPhoneEn-Tech Vibe NVE-100, Auriculares con forma de clip

Vía | Aving

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 23 may 2010

    Cuando me hacen las audiometrias siempre me ponen unos cascos de metal detrás de la
    oreja para oir pitidos y levantar la mano si lo oigo o no.

    Así que no es ninguna novedad :)
    Eso si es un poco, bastante incomodo la sensación y que tiene que estar bien sujetado.

  • Emanuel
    22 jul 2010

    Hmmm tendría que probarlo; la verdad me parece muy extraño, peeero, veremos dijo Lemos.
    La verdad, desconozco la capacidad de nuestros tejidos “cabezales” o craneales como para decir si va a funcionar o no, porque con lo blandos que deben ser (creo yo), intuyo que se dispersarían o amortiguarían, pero bueno, si lo han fabricado ellos sabrán.

Dejar un Comentario