BeBionic. Tu mano biónica a la venta en junio (video)

bebionic-mano

Cuando hablamos de una mano biónica como la que ofrecerá BeBionic a partir de este próximo mes de junio de 2010 estamos ante un evento que supondrá muchísimo para los que realmente la necesiten y que será un gran paso para todos los interesados en la tecnología robótica para humanos.

No es necesario tener demasiada imaginación para pensar en todo lo que se puede llegar a hacer con una mano biónica con un chip controlado a distancia. Imagínate la cantidad de trabajos que requieren la flexibilidad y tacto de una mano pero que no permiten acceder a una persona a la zona donde se necesita, por ejemplo una zona radiactiva.

Os dejamos en este video el primer acercamiento que BeBionic ha ofrecido del producto ya listo para ser utilizado, cuestión que hasta ahora otras empresas no habían sido capaces de disponer, tratándose tan sólo de prototipos o conceptos sin una utilidad real.

Esta mano va a estar disponible para adquisición en el mes de junio a nivel mundial. Todavía no se conoce la fecha exacta pero estamos seguros que es una gran noticia para muchas peronas que verán en ella una solución y una forma de mejorar su calidad de vida.

En Gizmos: Honda presenta un simulador de conducción que te enseña a conducirRemo, robot controlado por Bluetooth. ¡Mucho miedo!

Vía | Slashgear

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Julio Soto
    25 may 2010

    Saludos Serantes:

    Se lo juro, cuando he leído “no es necesario tener demasiada imaginación para pensar en todo lo que se puede llegar a hacer con una mano biónica con un chip controlado a distancia. Imagínate la cantidad de trabajos que requieren la flexibilidad y tacto de una mano…”, pensé en otra cosa.

    Lo sé, lo sé, uno que es muy mal pensado pero, oiga, es que la frase se da a cada interpretación :-)

    Saludos.

  • elle
    31 may 2010

    Ya era hora de estos inventos, que sobre todo ayudan a personas con discapacidades físicas y con limitaciones.
    He de decir que no será de los pocos que sorprendan este año, AISoy sacará un robot con inteligencia artificial emocional y social. Tengo ganas de que salga ya! que emocionante!

  • 01 jun 2010

    Hola elle,
    estaremos atentos a esas novedades que preves y las traeremos aquí para compartirlas con todos.
    Saludos
    David Serantes

Dejar un Comentario