Samsung presenta una pantalla transparente AMOLED de 19″

pantalla-transparente

Estamos bien acostumbrados a que Samsung, el gigante coreano, nos sorprenda de vez en cuando con productos revolucionarios. Hace un tiempo, en el CES de enero, la compañía ya presentó una pantall AMOLED transparente, un concepto muy original del que todos hablaron.

Si bien la pantalla que mostró en su momento era de 14 pulgadas, ahora Samsung muestra una de idénticas características, pero de 19 pulgadas.

Samsung dice que con éste tipo de pantallas busca alcanzar el futuro de la tecnología, utilizándola en proyectos de lo más variopintos. De momento la empresa ha logrado un 30% de transparencia estable, pero van a seguir trabajando para mejorar el concepto y su rendimiento.

Las pantallas transparentes podrían tener muchos usos, desde anuncios en la calle, hasta pantallas para los cascos de conducción, o incluso para los dispositivos GPS de nuestros vehículos. A TomTom ya se le debe haber encendido la bombilla, puesto que un GPS integrado en una pantalla delante del cristal del coche, donde vayamos siguiendo la ruta, sería espectacular.

En Gizmos: ViewSonic muestra un nuevo monitor ecológico para ahorrar energía - Fujitsu triplica el contraste del papel electrónico en color

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario