Sony y su pantalla enrollable. Nueva demo (video)

sony-rollable

Las pantallas flexibles son uno del mitos que han ido alimentando los deseos de los usuarios durante los últimos años y parece que están cerca cada vez que alguien se ocupa de demostrar sus posibilidades. En este caso lo han hecho Sony, pero ya lo hizo HP en su día y algún otro fabricante se intuye que trabaja en el asunto.

La pantalla que ha mostrado Sony en el video que os dejamos tras el salto se trata de una OLED de 4″ con una resolución inicial de 432 x 240. La forma que tiene de doblarse la pantalla sobre el eje móvil nos da una idea de la resistencia que los equipos que la vayan a portar nos van a proporcionar.

Lo que no acabamos de saber es por qué si todos los fabricantes se empeñan en ponernos los dientes largos con estos videos demostrativos de lo bien que funcionan sus pantallas y están tan seguros de su éxito en el mercado no nos dicen exactamente cuándo los vamos a poder tocar con nuestras manos.

Seguro que es una tecnología carísima y que los usuarios “de a pie” tendremos que esperar meses o incluso años una vez aparezcan en el mercado, pero desde luego será interesante ver cómo los portátiles, los tablets o los netbooks se van haciendo enrollables.

En Gizmos: Fujitsu triplica el contraste del papel electrónico en colorHP y su pantalla flexible. No apta para el uso…todavía (video)

Vía | Liliputing | The New York Times

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] enrollables que están actualmente en desarrollo por parte de algunas empresas del sector, hoy toca a Sony mostrarnos cómo va el desarrollo de su nueva pantalla OLED de 4”, la cual tiene una resolución de 432×240 [...]

Dejar un Comentario