Sony Vaio W Billabong. El verano ha llegado

sony-vaio-billabong

Sony es un especialista en las ediciones especiales de sus ordenadores. Ahora nos sorprende, desde Australia con un portátil de la serie W, un Sony Vaio, que es una edición especial de Billabong. Los surfistas están de enhorabuena, porque ahora tendrán un portátil que es una fusión de alta tecnología y diseño propio de la marca de ropa surfera.

Además de contar con esta versión de Sony Vaio W en Australia, posteriormente se va a poder disfrutar en el resto del mundo, empezando como no podía ser de otra manera por los EEUU, a donde llegará el equipo por un precio de $499,99 (unos 410 EUR al cambio).

Las características técnicas del Billagong Especial Edition de Sony incluyen un procesador Intel Atom a 1.83GHz, una pantalla LED backlit de 10,1″ con una resolución de 1366×768, memoria RAM de 1 GB y un disco duro para almacenamiento con una capacidad de 250 GB.

En el apartado de comunicaciones, este portátil se podrá conectar a redes inalámbricas WiFi y a dispositivos Bluetooth, además de presentar una cámara web para realizar videoconferencias allá donde se encuentren los surfistas. El sistema operativo es el Windows 7 Starter Edition y sólo nos queda esperar a tener esta edición en el resto de países a lo largo de este verano que se espera plagado de novedades tecnológicas.

En Gizmos: Sony Vaio P. Actualizado con acelerómetro y trackpad en pantallaSony Vaio E, el color como protagonista

Vía | Chip Chick

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario