Se presenta en Computex 2010 el tablet Huawei S7

huawei-tablet

La última entrega del evento Computex 2010 ha sido todo un éxito, y se podría decir que el tipo de producto que más se ha podido ver en todos los stands ha sido el tablet. La mayor parte de compañías importantes han presentado su propuesta, así que destacar no era cosa sencilla.

No obstante, según los comentarios de quienes han asistido a la feria, el tablet Huawei S7 ha sido uno de los más apreciados por los asistentes. Ya se habían oído cosas sobre el producto, pero ahora la información que tenemos en las manos es oficial y está confirmada.

Éste tablet, que se ha podido ver en el stand de Qualcomm, opera con un procesador Snapdragon a 1GHz MSM8250, incluyendo Android 2.1 como sistema base. Su pantalla es de 7 pulgadas, e incorpora controlador de volumen, altavoz interno, entrada de 3.5mm para auriculares, slot de tarjetas microSD, y conector USB.

Su pantalla táctil es altamente resistente y cuenta con botones laterales. Del tablet de Huawei destaca su peso, muy ligero, y un diseño eficiente a la par que sencillo. Por ahora no se sabe cuándo llegará a las tiendas ni el precio que tendrá, pero ya se ha convertido en uno de los preferidos del público.

En Gizmos: A escena el Viliv X10, un nuevo tablet con AndroidAsus presenta oficialmente el EeePC 101MT

Vía: Engadget

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Freddy
    06 jun 2010

    Sólo comentar que en la traducción al español comentáis que la pantalla es resistente. Y lo que creo que nos quieren comentar en el original en Inglés es que es una pantalla RESISTIVA (no capacitiva).

Dejar un Comentario