Sony Ericsson Cybershot C702 y C902

Sony Ericsson Cybershot C702

El Sony Ericsson C702 y el Sony Ericsson C902 viene a engrosar la gama de móviles CyberShot que el gigante sueco-japonés nos ofrece para este inicio de año. El primero destaca por el GPS integrado y por ser resistente a las salpicaduras y el polvo, mientras que el segundo presume de una cámara de 5.0 megapí­xeles.

En el Sony Ericsson CyberShot C702 también nos encontramos con una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, un reproductor de MP3 compatible con Bluetooth estéreo (A2DP) y alimentado por tarjetas Memory Stick, conectividad HSDPA y un puerto USB.

El módulo GPS integrado, además de guiarnos a nuestro destino gracias a Google Maps Mobile, también se encarga, junto a la cámara de fotos, de guardar la geolocalización de nuestras fotografí­as. La cámara de 3,2 megapí­xeles también dispone de enfoque automático y detector de caras.

Sony Ericsson Cybershot C902

Por su parte, el Sony Ericsson CyberShot C902 aumenta la resolución de la cámara hasta los 5.0 megapí­xeles y reduce la pantalla hasta las 2 pulgadas a cambio de un perfil más delgado, controles táctiles y autorotación de la pantalla.

También dispone de enfoque automático, detector de caras, conectividad HSDPA, puerto USB y la ranura para tarjetas Memory Stick.

Ambos modelos saldrán a la venta en el segundo trimestre del año, igual que los Sony Ericsson G700 y G900, pero todaví­a se desconoce que precio tendrán.

 

Más información: Sony Ericsson.

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] que si parece seguro es que, para finales de mayo, tendremos disponibles los fotográficos Sony Ericsson C902 y Sony Ericsson C702 y el lúdico Sony Ericsson W760. Tres de los terminales más interesantes que se lanzarán esta [...]

  • [...] ha hecho la alianza sueco-nipona con el Sony Ericsson C902 Titanium Silver, que no es más que el Sony Ericsson C902 con cámara de 5 megapíxeles de principios de año. Bueno, le han puesto una carcasa de diferente [...]

  • Julian
    04 nov 2008

    La verdad no entiendo a Sony Ericsson… los que han tenido celulares con camara que se presuma ser una camara digital asi como el K810 o el K850, sabran que el Flash de Xenon es fundamental… como es que estos 2 nuevos telefonos no lo incluyen???? es sencillamente inexplicable, para que tantos megapixeles si la camara no logra captar la luz en la noche con unas luces LED???, ah!!!!! debe ser porque hay uno de mas alta gama por venir el C905 que si lo tiene… asi que sus hermanos menores tienen que ser de menor desempeño para que el otro se venda… que mala gama de productos la verdad…

  • 05 abr 2009

    tendran caratulas o carcasas el sonny ericsson c702 cyber shot

  • es el mejor telefono que e tenido en toda mi vida por que tiene de todo. la verdad esta muy completo por las funciones que tiene hasta tiene GPS y de capacidad tiene 4gb de memoria.
    lo recomiendo.

  • oscar
    04 nov 2009

    por que julian dice que el c902 no tiene flash si en las especificaciones del produto dice que cuenta con un flash de xenon, leaaaaaaaaa

  • carlos
    14 ene 2010

    es el mejor cel k e tenido el c702 pero no encuentro caratulas para el

  • 20 ene 2011

    que tal un saludo para todos los representantes que hay en su marca SONI ERICSSON…..
    me gustaria que en este año 2011 fabricaran un nuevo modelo autentico y original para todas las personas fanaticas a esta marca,bueno y que este modelo fuera superado a los demas celulares que hay hoy en dia.
    y fuera asi: 1ro. fuera un modelo como el c905 pero mas ancho como el n95 al igual que su pantalla,y ya NO como el que habia dicho.(w995). a la vez que tubiera doble bocina como el diseño de entrada del modelo w595 que por cierto ese modelo es muy bueno. y al igual que su teclado pero solo de los numeros y en la parte de arriba osea el frente con el teclado para llamar etc. del c905…..
    2do.su pixelaje que fuera de 12 o mas ya que sacaron uno de ese pixelaje (satio) que tubiera autofocus, flash xenon y con doble flash para mejorar su calidad de noche ya que no es muy efectiva con uno solo.
    3ro.los colores que fueran blanco y otro negro…..
    4to.y que añadieran mas cosas internas dentro del telefono,como la de otros celulares que hoy en dia esta a la moda….
    5to.esto es todo espero que pronto sacaran uno, ya sea este u otro a su gusto………felicidades por su gran trabajo que han desenpeñado bye

Dejar un Comentario