PlayStation 3 con Metal Gear Solid 4

PlayStation 3 con Metal Gear Solid 4

Sony ganó la guerra de formatos y en unos meses, con el lanzamiento de Metal Gear Solid 4, podrí­a conseguir que la PlayStation 3 le de un buen bocado a las ventas de la Xbox 360. Estamos hablamos del lanzamiento el próximo trimestre del pack de PlayStation 3 con Metal Gear Solid 4.

Y es que no hay mejor forma de honrar y ayudar al lanzamiento del capí­tulo final de la saga protagonizada por Solid Snake, que unir la consola más completa y su videojuego más mí­tico, con permiso del Gran Turismo (que ya tiene volante oficial), en un único pack.

El pack estará compuesto por una PlayStation 3 de 80 GB con retrocompatibilidad con juegos de PS2, un mando Dual Shock 3 y los juegos Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Online Starter Pack. El precio, en Estados Unidos, será de 499 dólares.

Sony Europa ha declarado que ” ahora mismo no hay planes para lanzar este pack en Europa”, que no confirma la ausencia de esta jugosa oferta a este lado del charco, pero tampoco es un no tajante.

La verdad es que Sony deberí­a aprender bastante de Microsoft en este aspecto, ya que las ediciones especiales de la Xbox 360 también han sido disfrutadas por los consumidores europeos. A ver si para el lanzamiento del mejor juego de PlayStation aprenden la lección y traen la PS3 con Metal Gear Solid.

Más información: PlayStation Blog.

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Jorge
    03 mar 2008

    Siendo objetivo, si maravillas como Conker, Perfect Dark, Smash Bros, Killer Instinct Gold, Goldeneye y Turok no marcaron la diferencia con el Nintendo 64 un metal gear no sera de mucha ayuda. El precio de la consola es el problema y su limitao catalogo. Un solo buen juego no parece motivo como para adquirirla.

  • 03 mar 2008

    Jorge, no es sólo el Metal Gear. También está el Gran Turismo y no hay que olvidarse que es uno de los reproductores Blu-ray más baratos y que con el Play TV ganará muchos más enteros.

    La PS2 introdujo el DVD en muchas casas, y este parece que la PS3 hará lo mismo. Será muy difícil que se acerque a la Xbox 360 (la Wii es inalcanzable), pero si puede quedarse muy cerca.

  • [...] España, Francia e Italia la PlayStation 3 de Sony ha superado en ventas a la Xbox 360 de Microsoft. En otros países europeos se acerca [...]

  • 27 oct 2008

    esta muy bien y espero que me manden una gia de lo nuevo

  • alex-defiesta
    25 mar 2009

    Yo tngo la ps3 cn el jeugo k me venia, es el metal gear solid 4, el jeugo es lo mas, por no hablar del modo online, ademas de las diferentes opciones k tiene ps3, internet, musica, peliculas, fotos, te puedes hacer amigos, puedes ver las noticias online, de todo, os la recomiendo, aora an bajado un poko el precio, pero aunke siga costando muxo, comprarosla es como si tuvierais otro ordenador

Dejar un Comentario