Llega a la India el Samsung Star Duos GT-B7722

samsung-duos

Samsung ha anunciado el lanzamiento del teléfono móvil Samsung Star Duos GT-B7722 Dual SIM para la India. Se trata de un terminal que combina soporte tanto 3G como 2G de manera dual y simultánea.

El sistema 3G + 2G (HSDPA + EDGE) expande las redes de comunicación utilizando dos tarjetas SIM para intentar combinar con éxito el uso de un número personal y otro dedicado al trabajo. Para cambiar entre tarjeta y tarjeta no hay que encender y apagar, ya que lo podemos hacer pulsando un simple botón del móvil.

Éste móvil se puso a la venta hace unos meses en Suecia, y ahora llega a la India para comercializarse por todo lo alto. Cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 400 píxeles, sistema TouchWiz 2.0, HSDPA a 3.6 Mbps, y soporte para nueve idiomas distintos. Además, dispone de cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash Power LED, así como posibilidad de grabar vídeo en calidad QVGA a 30fps.

Otras de sus características son Bluetooth 2.1 con soporte A2DP, conexión Wi-Fi 802.11 b/g, tecnología de audio DNSe, soporte SNS, servicio FindMusic para identificar canciones, reproductor de documentos, y radio estéreo FM con RDS. Por no olvidar que su memoria interna es de 250MB, pero cuenta con entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta 16GB.

En Gizmos: Samsung Guru con Dual SIM a la vista en la IndiaPantech presenta dos nuevos móviles Dual-Sim

Dejar un Comentario