Casio revela el teléfono móvil G’zOne Ravine

gzone-ravine

Los chicos de Casio nos traen una nueva incorporación para la línea de teléfonos móviles resistentes G’zOne. En ésta ocasión se trata del modelo G’zOne Ravine, que sigue la estela dejada por anteriores móviles, como el G’zOne Brigade o el G’zOne Rock.

El Ravine coincide en los anteriores modelos de la gama G’zOne en la característica que los define a todos ellos: la alta resistencia a golpes y elementos que podrían dañar otros terminales.

Entre las características del Ravine destaca resistencia al polvo, al agua, a los golpes, y a una gran variedad de efectos adversos. La intención de Casio es que éste nuevo teléfono móvil se convierta en la opción ideal de los entusiastas de la aventura al aire libre. Para ello el móvil incluye un buen surtido de aplicaciones, como brújula, termómetro, listas de posición y hora de las puestas de sol, calendario astral, y muchos otros datos.

Además, el Ravine tiene una cámara de 3.2 megapíxeles, sistema d edictado de texto a voz, bloqueo de ruido al hablar, grabadora de voz, sistema de correo electrónico, GPS y navegador VZ.

En Gizmos: Casio G’Zone Boulder, todoterreno, pero de verdadCasio anuncia el G’zOne Brigade. Móvil robusto PTT

Dejar un Comentario