Hyundai IT, el ordenador táctil más grande del mundo

hyundai-it

Hyundai IT es el ordenador multitácil más grande del mundo, o lo que es lo mismo una gigantesca tablet de nada menos que 70 pulgadas de pantalla. Este es el nuevo gadget de la firma Hyundai que ha presentado en la CEATEC.

A pesar de que apenas se ha filtrado información, lo cierto es que el Hyundai IT está pensado para ser un televisor interactivo, un apoyo para puntos de venta o una herramienta educativa.

Lo cierto es que las características del Hyundai IT son similares al dispositivo de Microsoft, el Microsoft Surface, aunque el Hyunday It presenta una pantalla 40 pulgadas más grande y por tanto una resolución mucho mayor, en concreto, 1920×1080 píxeles.

El dispositivo Hyunday IT todavía se encuentra en fase de prototipo, pero todo indica que se empezará a comercializar en Corea del Sur a principios de año y ya existe un sistema de reservas para encargar este particular gadget .

Por ahora no hay más información, pero de seguro que la firma no tarda en mostrarnos todo lo que se puede hacer con el Hyundai IT. Sólo habrá que esperar un poco más.

Más info | Entrebits

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario