MSI se apunta a la moda de retrasar el lanzamiento de dispositivos con Windows Phone 7

windpad-100

Tras la anunciada salida del Windows Phone 7 y de los dispositivos que planean o ya estas en nuestros mercados, Microsoft ve como varios fabricantes anulan o retrasan sus lanzamientos de tablets con Windows Phone 7. Tras HP, ahora es MSI (Micro Star International) el que anuncia el retraso en su tablet con Windows Phone 7, el WinPad 100.

La compañía MSI, ha anunciado que su tablet, el WindPad 100 no verá la luz hasta que salga al mercado su homólogo, el WinPad 110, el cuál incorporará como sistema el Android 3.0. Por lo que se espera que hasta marzo no tendremos noticias de los tablets de esta compañía.

Así parece que para el fabricante pone como plato fuerte a Android antes que a Microsoft. Sin embargo desde la compañía no han dado razones sobre la decisión de retrasar el lanzamiento de WinPad 100, lo que si se sabe es que desde Digitimes aseguran que el fabricante ha preferido esperar a la segunda “oleada” de hardware.

Mientas esperamos a que desde MSI se decidan a lanzar el tablet WinPad 100, os resumimos sus principales características:

- Pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas y 1024×600 píxeles de resolución.

- Procesador a 1.66GHz Intel Atom Z530.

- 2 GB de RAM y una memoria de 32 GB gracias a la SD que incorpora.

Más info MSI | Itespresso

Más info WindPad100 | Engadget

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Hector
    24 oct 2010

    Nooo! era la unica tableta con Windows 7 que quedaba y ahora me salen que Phone 7? y atrasada? que tableta voy a comprar ahora?

Dejar un Comentario