Asus preparada para invadir el sector de los tablets

asus-tablets

La política de Apple en cuanto a su presencia en el mercado, especialmente en el de los tablets, es clarísima: ofrecer a los usuarios un sólo producto y centrarse en mejorarlo y desarrollarlo lo máximo posible.

Pero hay otras compañías que no comparten ésta política comercial y que tienen sus propias ideas y métodos. Éste es el caso de Asus, que anuncia sus planes para invadir el sector de los tablets, del cual quiere sacar una buena tajada.

En éste sentido Asus anuncia que su plan es totalmente distinto al de Apple. En lugar de fabricar un tablet y centrarse en él, van a poner a disposición de los usuarios un montón de modelos distintos, con pantallas de diferentes tamaños.

Habrá tablets de Asus de 7, de 9, de 10 e incluso de 12 pulgadas. Éste último contará con una versión avanzada de Windows como sistema operativo, creada en colaboración entre Microsoft y la propia Asus. Algunos de los modelos pequeños tendrán sistema operativo Android con tecnología Tegra 2.

La idea de Asus es presentar a público y prensa su proyecto de tablets en el CES 2011, donde pretenden sorprender. Para crear dispositivos de calidad, la empresa ha redirigido 200 empleados especializados del departamento técnico a la sección de tablets.

Teniendo en cuenta los precedentes de otros productos de la compañía, podemos esperar tablets cuanto menos, interesantes.

En Gizmos: Fujitsu saca al mercado sus tabletsSharp apuesta definitivamente por los tablets y presenta dos dispositivos

Dejar un Comentario