BenQ lanza su nuevo proyector, el W1000+

benq-w1000

Y seguimos con las novedades relacionadas con el sector de los proyectores, que últimamente no paran y animan a los usuarios de manera más que interesante. Ésta vez hablamos del W1000+, un proyector de la fabricante BenQ destinado a los usuarios que están buscando montarse el mejor cine en casa posible.

Éste proyector tiene 2000 lumens ANSI, una tasa de contraste de 3500:1, y formato de imagen Full HD con resolución de 1920 x 180 píxeles.

El proyector tiene un tamaño menor del habitual en éste tipo de productos, lo que permite que almacenarlo cuando no lo usamos sea bastante más sencillo.

BenQ
ha introducido un buen número de opciones de conectividad, como HDMI dual, RGB, componentes, S-Video, compuesto, y varios puertos dedicados al audio. También hay que destacar que tiene un nivel de ruido de 29dB, lo que garantiza una experiencia de visualización óptica y más que tranquila.

Por ahora lo que falta de conocer es el precio con el que llegará a las tiendas. Su lanzamiento inicial está previsto para los Estados Unidos, pero es posible que no tarde en llegar al resto del mundo.

En Gizmos: El proyector portátil K11 llega a los Estados UnidosEH-TW3600, el nuevo proyector de Epson

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario