Gafas 3D con cabeza de Transformers, lo más

transformers-3d

Puestos a tener que ponernos gafas para visualizar películas en tres dimensiones, mejor que tengan cierto estilo y que nos den un aspecto espectacular. Esto es lo que parece haberse pensado a la hora de fabricar el nuevo modelo de gafas compatibles con la tecnología RealD.

Por lo que parece, la intención de RealD es lanzar estas gafas 3D con el objetivo de promocionar el estreno en los cines de Transformers 3: Dark Side of the Moon, una película que llegará en el próximo verano con, obviamente, visualización en tres dimensiones.

Habrá dos modelos de gafas 3D, de Optimus Prime, el más mítico de los autobots, y de Bumblebee, otro de los robots más famosos de esta conocida franquicia de acción. Su precio será realmente económico: 9.99 dólares (unos 7 euros), así que no deberíamos esperar que estas gafas tuvieran una calidad demasiado espectacular. Lo más probable es que estén fabricadas en material de plástico reforzado, pero que sean prácticamente de usar y tirar.

No está claro si llegarán a nuestro país o si se convertirán en un producto exclusivo de los Estados Unidos, pero si llegan habrá que prepararse para ver a todos los niños con ellas.

En Gizmos: Armani presenta unas gafas para 3DXpand presenta nuevas gafas 3D, ahora más universales

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario