BenQ SP920

BenQ SP920

El BenQ SP920 es un proyector DLP de alta luminosidad acreedor de esta denominación, con todos los méritos, por montar un sistema de lámparas duales capaz de generar un brillo de hasta 6.000 lúmenes ANSI. El ratio de contraste de 2.000:1 es más que suficiente y, además, también cuenta con tecnologí­as para mejorar la calidad de imagen.

El panel de conexiones del BenQ SP920 es bastante amplio, siendo el principal protagonista una entrada HDMI 1.3. Sin embargo, como la resolución nativa -donde teóricamente obtendremos las mejores prestaciones- solamente es de 1.024 x 768 pí­xeles, no parece el mejor candidato para formar parte de nuestro cine en casa.

El panel de conexiones se completa con entradas VGA, de ví­deo por componentes, S-Video, ví­deo compuesto y DVI-D con soporte de HDCP (una de cada). Con esto, las salas de conferencias y reuniones donde está destinado a morar, no tendrán problemas en encontrar la conexión de ví­deo que más se ajuste a sus necesidades.

El BenQ SP920 también dispone de un par de altavoces de 5 vatios, así­ como de la necesaria entrada de audio de 3,5 milí­metros. Esto se completa con un puerto USB y otro RS-232 que permitirá controlarlo a distancia.

Por último, mencionar que si nos basta con 3.000 lúmenes de brillo, las lámparas del BenQ SP920 podrí­an aguantar hasta 4.000 horas de uso al funcionar individualmente.

El proyector BenQ SP920, que generará un ruido de 34 dB en el mejor de los casos, estará disponible mundialmente a partir de junio. Su precio, por ahora, no ha sido desvelado.

Más información: BenQ.

Dejar un Comentario