Asus Eee Monitor, un iMac de 500 dólares

Asus Eee Monitor

Nos lo prometieron para abril, pero hasta septiembre no saldrá a la venta. Estamos hablando del Asus Eee Monitor, el ordenador todo en uno de Asus, que pretende llevar al escritorio el éxito cosechado por la familia Asus Eee en el segmento de los ultraportátiles baratos.

Para conseguirlo, el Asus Eee Monitor utilizará la misma plataforma hardware del ultraportátil de la compañía, pero los detalles concretos todavía son una incógnita. Los rumores hablan de una pantalla panorámica de 19 o 20 pulgadas, procesadores Intel Atom a 1,6 GHz y sintonizador de TV, pero son datos frutos de aplicar la lógica y la imaginación a partes iguales, nada oficial.

Lo que sí es seguro es que los Asus Eee Monitor tendrán altavoces integrados Denon y un panel de conexiones bastante amplio: al menos 6 puertos USB, lector de tarjetas de memoria, clavija Ethernet, módem integrado, salidas y entradas de audio, puerto de seguridad Kensington, y una webcam integrada en la parte superior del monitor. Por supuesto, todo controlado con el Linux personalizado por Asus.

Su precio, mientras Asus no cambie de idea, debería partir de los 500 dólares, pero quién sabe, el primer Asus Eee iba a costar 100 dólares… Por cierto, no es recuerda el diseño del Asus Eee Monitor a un cruce entre los primeros Apple Cinema Display y los Sony Bravia B4000. ¿Será igual el diseño del Asus Eee TV?.

Asus Eee Monitor blancoAsus Eee Monitor blanco de perfilAsus Eee Monitor panel de conexionesAsus Eee Monitor frontalAsus Eee Monitor de perfilAsus Eee Monitor desde atras

Vía LaptopMag.

Ya hay 0 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario