Nokia apostará por un teléfono con Windows como SO

logo-windows-phone

Puede parecer una locura, ya que Nokia afirma que continuaría con Symbian al menos por algún tiempo, pero parece que la finlandesa no quiere cerrarse puertas. Con la presentación de su nuevo terminal con MeeGo, llegan también novedades para un nuevo teléfono que correría con Windows Phone, tras los acuerdos firmados entre Nokia y Microsoft.

Así, nosotros desde Gizmos os traemos el vídeo en el que Nokia anuncia la noticia, la cual ha sido recogida por un diario húngaro gracias al redactor que se salto la norma de no grabar y difundir la información.

En cuanto al primer terminal Nokia con Windows Phone podemos decir que es casi idéntico al Nokia N9 del que ya os hemos hablado en el blog, aunque en este caso, en el frontal del móvil nos encontramos al botón de inicio de Windows.

El nombre elegido, al menos por ahora en clave para bautizar al que es un hito en la historia de Nokia, al convertirse en el primer móvil de la finlandesa con Windows Phone es Sea Ray. Por ahora, la única información que les podemos ofrecer es el vídeo que encuentran a continuación.

Más info | Technet

En Gizmos | Nokia N9, un teléfono todo pantalla

Dejar un Comentario