iPhone 5 podría ser presentado en junio

iPhone 5

Seguimos con rumores y más rumores por parte de Apple. Y es que parece que no da llegado el teléfono de quinta generación de la compañía, y los que lo esperaban ya en 2011, cuando se presento el iPhone 4s están desesperando en su espera. Claro que la competencia tampoco pierde el tiempo, y Samsung también le sigue de cerca antes de lanzar su Samsung Galaxy SIII. Hoy, tenemos nueva fecha posible para el lanzamiento del iPhone 5, y esperamos sea por fin la definitiva.

Tengan en cuenta que seguimos basándonos en rumores, rumores que aunque en este caso provienen de las fuentes más fiables, no dejan de ser eso, rumores. Ahora, la última es que el iPhone 5 podría ser presentado justo antes de que empiece el verano, entre el 10 y el 15 de junio.

La cita, y eso es lo que nos da más que pensar acerca de que estamos ante la fecha definitiva de presentación del iPhone 5, será nada menos que en la WWDC para desarrolladores. Según Daiwa Securities, que es en este caso la fuente de la noticia, el iPhone 5 llegaría por esas fechas en la conferencia anual de Apple y nos daría una buena alegría, y justo coincidiría con la salida de la competencia, del Samsung Galaxy SIII, programado también para la primera mitad del año.

Junto con esa posible fecha de lanzamiento del iPhone 5, la empresa también nos ofrece alguna información adicional relativa al terminal, que seguiría con la misma tecnología de panel táctil de cristal glass to glass, lo que beneficiaría todavía al que es su proveedor TPK Holding and Wintek. Tendremos que seguir esperando para confirmar, pero parece que a medida que avanzamos en este 2012, nos vamos acercando a la fecha final de salida del iPhone 5. ¡Qué ya iban siendo horas!

Más info | DigiTimes

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] que los de Apple plantean novedades. Y esta vez no les estoy hablando ni del iPad 3 ni del iPhone 5. Si no más bien de los que tenemos un tanto olvidados ordenadores Apple,  y la verdad es que uno [...]

Dejar un Comentario