Google podría trabajar en un sistema de cine en casa

Google podria trabajar en un sistema de cine en casa

Si Apple está preparando su concepto de televisión avanzada, Google no se quiere quedar atrás y parece que se encuentra desarrollando un sistema con el cual llevará hasta nuestros hogares un interesante cine en casa.

Como no podía ser de otra manera, este sistema de cine en casa utilizará el sistema operativo Android para ofrecer a los usuarios un buen surtido de características relacionadas con el entretenimiento y los contenidos visuales.

Pero a diferencia de lo realizado con Google TV, esta vez el gigante de los buscadores de internet ofrecerá a los usuarios su propio hardware y software para los dispositivos y el sistema en general.

El Wall Street Journal comenta que este sistema de entretenimiento se conectaría de forma inalámbrica con distintos componentes, como altavoces, smartphones y tablets para emitir audio en streaming, y contenido musical proporcionado a través del Android Market o desde la aplicación Music de Google. Una fuente dice que Google tiene la idea de ofrecer este sistema de cine en casa a precio económico, para superar a rivales como Sonos.

No se sabe si el rumor es cierto, y si lo es, cuándo se materializará, pero es posible que todo tenga alguna relación, al menos en lo vinculado con el hardware, con la adquisición que tiene pendiente de Motorola Mobility. Es posible que estén esperando a esta compra o que ya tengan otro circuito de fabricación en el que apoyarse. El sistema de entretenimiento de cine en casa de Google se dice que será anunciado a finales de año, por lo que todavía estamos lejos de verlo en acción. Antes comprobaremos si la compra de Motorola acaba teniendo consecuencias a las buenas relaciones que, por ahora, Google mantiene con la mayor parte de fabricantes debido a la solicitud de piezas y colaboraciones que realizan de forma habitual.

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario