Yamaha DVX-700, cine en casa 2.1 con escalador de vídeo

Yamaha DVX-700

Por muchos avances que se integren en los televisores planos, simplemente por limitaciones físicas de tamaño, en el apartado de sonido siempre tendrán deficiencias. Pro eso existen equipos como el Yamaha DVX-700, cuyo precio, esperamos, debería significar una calidad de audio por encima de la media.

Con una potencia total de 210 vatios repartida equitativamente entres el par de satélites y el subwoofer que acompañan al reproductor de DVD con escalado de vídeo a 1080p, el Yamaha DVX-700 también incluye tecnologías para mejorar la calidad de la música comprimida, así como un sintonizador de radio FM, una salida HDMI, un puerto USB y compatibilidad, mediante accesorios, con los iPod de Apple y con dispositivos con Bluetooth.

El Yamaha DVX-700, que ya está disponible en Estados Unidos, tiene un precio recomendado de 1.200 dólares. En el mercado español todavía no se puede comprar, pero este sistema de cine en casa ya aparece en el catálogo del distribuidor oficial de la firma japonesa, así que más pronto que tarde deberíamos verlo por estos lares.

Vía CEPro.

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario