Acer Aspire One de 10 pulgadas para febrero

Acer Aspire One 10 pulgadas

Parece ser que tan pronto como el mes que viene podrí­a llegar el ya conocido Acer Aspire One de 10 pulgadas, que vendrá en ayuda del ultraportátil de 9 pulgadas que consiguió arrebatarle el primer puesto en ventas al veterano Asus Eee PC.

Aunque, tanto la fecha exacta de su lanzamiento como el precio de este ultraportátil Acer de 10 pulgadas son un misterio, lo que sí­ sabemos con total certeza es algunas de caracterí­sticas y cambios respecto al primer Acer Aspire One.

En el apartado de cambios, los más significativos, además del aumento de tamaño de la pantalla con retroiluminación LED y resolución de 1.024 x 600 pí­xeles, son la ubicación más tradicional de los botones del trackpad (debajo de este, en lugar de en sus laterales) y la eliminación de la segunda ranura para tarjetas SD, que serví­a para ampliar la capacidad de almacenamiento interno. Además, ahora estará disponible, opcionalmente, un módulo Blueooth y un módem 3G integrado. Punto extra por esto último.

Acer Aspire One 10.

El procesador Intel Atom a 1,66 GHz, así­ como los tres puertos USB, la clavija Ethernet, la conectividad Wi-Fi y la salida de ví­deo VGA.

Por último y lamentándolo mucho por nuestra parte, parece este Acer Aspire One de 10 pulgadas solamente se podrá comprar con Windows XP preinstalado.

Actualización: con el nombre de Acer Aspire One 103, el próximo ultraportátil de Acer ya es oficial.

Ví­a JKKMobile.

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • yayo_electrico
    04 ene 2009

    la resolucion no cambia asi que la imagen es igual en 9 que en 10 pulgadas.

  • 05 ene 2009

    Eso es obvio Yayo, pero las fuentes se ven más grandes por el aumento del tamaño del píxel y hay sitio para un teclado de mayores dimensiones.

  • Blackflower
    10 ene 2009

    y se sabe si la bateria sera de 6 celdas?

  • [...] ya tiene listo el sucesor del éxito de ventas que ha sido el Acer Aspire One. Como ya os adelantamos hace unas semanas, el nuevo ultraportátil de Acer tendrá una pantalla de [...]

Dejar un Comentario