SanDisk Sansa slotRadio, continúa el sinsentido de slotMusic

SanDisk Sansa slotRadio

SanDisk no desiste en su intento de no dar por muerto al formato físico como método de distribución de música y presenta el SanDisk Sansa slotRadio, un reproductor de MP3 que viene acompañado de una tarjeta de memoria microSD con 1.000 canciones “seleccionadas a mano” desde diversas listas de éxitos de la estadounidense Billboard.

La principal ventaja de la oferta del SanDisk Sansa slotRadio, teniendo en cuenta que el conjunto costará 100 dólares, es que el precio por canción se queda en unos irrisorios 4 centavos de dólar por canción. A cambio de esta ganga, tendrás que conformarte con una lotería de 1.000 canciones ya que, en principio, no se pueden seleccionar los géneros que más nos gusten. Para esto último habrá que pagar 40 dólares adicionales.

Del reproductor SanDisk Sansa slotRadio lo único que ha trascendido es su pantalla OLED de 1,5 pulgadas y su sintonizador de radio FM. Ni su autonomía, dimensiones o fecha exacta de lanzamiento no han trascendido.

Vía Gizmodo.

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 07 ene 2009

    Me dan ganas de vomitar odiar profundamente el dispositivo, con todos mis respetos x’D

  • 07 ene 2009

    Te lo compras, y entre las 1.000 canciones, 50 son de country y, además, como el sistema aleatorio funcionará de pena, sonarán todas seguidas una detrás de otra.

  • 07 ene 2009

    El country me encanta, me molestan las empresas y su forma de destrozar la música…

Dejar un Comentario