Panasonic Lumix DMC-LS85

Panasonic Lumix DMC-LS85

Si ayer era Canon la que renovaba la base de su pirámidal catálogo de cámaras digitales con la Canon PowerShot A480, hoy le toca el turno a Panasonic, que ha presentado cuatro compactas a cuál más sencilla. La primera que os mostramos es la Panasonic Lumix DMC-LS85 que llega para reemplazar a la Panasonic Lumix DMC-LS80.

Respecto a su predecesora, la Panasonic Lumix DMC-LS85 presenta pocas novedades, siendo su diseño algo más estilizado el cambio que más apreciable a simple vista. Otras “mejoras”, si se puede llamar así­ a algo tan superficial, es la inclusión de un botón para activar la elección automática del modo de escena y la sensibilidad ISO, ayudas al fotógrafo que debutan en esta compacta para acompañar al sistema detector de caras y a la estabilización óptica de imagen.

El otro cambio que introduce la Panasonic Lumix DMC-LS85 es una óptica que ofrece un zoom de cuatro aumentos (frente a los 3 aumentos del modelo anterior) gracias a la inclusión de una óptica que no sacrifica el extremo angular equivalente a un 33 milí­metros para mejorar el extremo teleobjetivo hasta los 132 milí­metros.

Alimentado por un par de pilas AA que podrán disparar hasta 270 fotografí­as antes de tener que ser reemplazadas, la pantalla LCD de la Panasonic Lumix DMC-LS85 sigue ofreciendo una diagonal de 2,5 pulgadas y 230.000 pí­xeles de resolución. También sigue presente, el puerto USB, la ranura para tarjetas de memoria y la posibilidad de grabar ví­deo a 30 fotogramas por segundo en todos los modos de resolución, incluido el panorámico WVGA (848 x 480 pí­xeles).

Con un precio y fecha de lanzamiento europeos aún por definir, la Panasonic Lumix DMC-LS85 estará disponible en Estados Unidos a partir de abril con un precio que entra dentro del rango de las compras impulsivas: 120 dólares.

Panasonic Lumix DMC LS85Panasonic Lumix DMC LS85 con detalle frontalPanasonic Lumix DMC LS85 con detalle traseroPanasonic Lumix DMC LS85 desde arribaPanasonic Lumix DMC LS85 negraPanasonic Lumix DMC LS85 rosa

Más información: Panasonic.

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • [...] Lumix DMC-FS15, secundada por las Panasonic Lumix DMC-FS7 y Panasonic Lumix DMC-FS6, completa el modesto cartel novedades en materia de cámaras baratas de la firma nipona para este inicio de [...]

  • [...] la estrategia de las últimas propuestas de Kodak y Panasonic, la Pentax Optio E70L se presenta con unas características bastante humildes y un precio [...]

Dejar un Comentario