Acer Aspire One 103, ultraportátil de 10 pulgadas

Acer Aspire One 103

Acer ya tiene listo el sucesor del éxito de ventas que ha sido el Acer Aspire One. Como ya os adelantamos hace unas semanas, el nuevo ultraportátil de Acer tendrá una pantalla de 10 pulgadas como característica más notable y hoy sabemos que responderá al nombre de Acer Aspire One 103.

Además del siempre agradecido aumento de pantalla y, es de esperar que también de teclado (aunque sea marginalmente), el Acer Aspire One 103 también cuenta como novedad bastante intersante con un trackpad multitáctil, lo que permitirá ejecutar, como si la pantalla de un iPod Touch o HTC Touch HD se tratará, diversos gestos para desencadenar acciones en el Windows XP que lo gestionará.

Estas primeras imágenes con tan poco glamour también nos permiten confirmar que los botones del trackpad, que a pocos gusto en su colación lateral en el primer Acer Aspire One, cambian a una ubicación más tradicional: justo debajo del trackpad, como en la inmensa mayoría de portátiles.

Acer Aspire One 103 10 pulgadas

Por último, un cambio que no todos aprovecharán, pero que, de manera secundaria, permitirá mejorar a posteriori el rendimiento del Acer Aspire One 103, es la inclusión de unas cubiertas de fácil acceso para sustituir uno mismo la memoria RAM o el disco duro del netbook.

Además de esto, el Acer Aspire One 103 sigue teniendo una fecha de lanzamiento prevista para el mes de febrero, fecha en la que llegará, entre otros componentes, equipado con un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth de serie y módem 3G opcional. Su precio definitivo continúa siendo un misterio sin resolver.

Actualización: El ultrapotátil Acer de 10 pulgadas ya es oficial.

Vía JKKmobile y Antharius.

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario