HP Slate 8: la primera tableta con Windows 8 de la marca

hp-slate-8Para los que tenían ya ganas de saber más de las próximas tabletas que llegarán con el sistema operativo de Windows, Windows 8, hoy en nuestro blog de tecnología les vamos a presentar a una que empieza a mostrar la cabeza, y se trata de la primera de HP. Hablamos de HP Slate 8 a la cual le vamos a echar un vistazo a continuación.

A primera vista nos parece bastante completito, sobre todo por los accesorios que incluirá en cuanto se lance al mercado, entre los que cabe destacar una estación de carga que hará que la pantalla se transforme casi en un PC, o incluso el soporte de puntero para su pantalla, con el que de seguro más de uno no echará de menos lo de tener un teclado físico.

Aunque no ha sido presentada de forma oficial si sabemos de la HP Slate 8 que llegará con unas dimensiones de pantalla de 10,1 pulgadas, un grosor de solo 9.2 milímetros (menos que el nuevo iPad), un peso de 680 gramos, el cuerpo de aluminio, o una batería que tendrá una autonomía de entre ocho y diez horas. Eso es al menos lo que suponemos de las capturas de pantalla y de algunas filtraciones.

Sin embargo, los rumores sobre la HP SLate 8 no se concentran únicamente en ello, si no que también se habla de un modo especial en el que poder activar la pantalla cuando estamos a plena luz del sol, de tal modo que no nos refleje y podamos disfrutar de una buena lectura.

Para la opción de los procesadores de HP Slate 8 se barajan dos alternativas, o bien, ARM o X86, y aunque todavía no parece haberse cerrado el trato, los de la firma parecen casi convencidos de que Intel será la elección. Ya veremos en que queda todo cuando se presente.

Más info | ZDNet

Dejar un Comentario