Sony está preparando algo extraordinario

Los dispositivos Xperia podrían ser la sorpresa en la que está trabajando Sony, pero no hay información más precisa sobre ello.

Algo nuevo de la mano de Sony

¿Qué nos deparan las empresas más reconocibles para el próximo CES 2013 de Las Vegas?, no tenemos constancia de todos los dispositivos que se van a ver en el evento, pero lo que ya podemos esperar es que Sony nos sorprenda con algo de gran interés. La empresa acaba de llevar a cabo el envío de un correo electrónico a miembros seleccionados de la industria y en especial de la prensa para hacerles saber que el evento va a ser el momento que muchos usuarios estaban esperando.

Lo extraordinario está llegando” es el mensaje que encabeza el correo electrónico que Sony ha enviado tal y como hemos mencionado. Después acompaña la frase con una línea en la que explica que en sólo tres días desvelará algo extraordinario al mundo y que sin duda no pueden esperar a mostrárselo a todos los usuarios y medios de la industria.

No se dice nada más, se nos deja impacientes, llenos de curiosidad y con ganas de saber qué tiene entre manos Sony en lo vinculado con sorprender al público. ¿Es un Xperia con el que planean revolucionar el mercado de los smartphones? ¿será en realidad un tablet? ¿o hablamos de algún tipo de tecnología que no está directamente ligada al mercado de los dispositivos móviles?. Damos un poco por sentado, dado que el correo electrónico se ha enviado a blogs especializados en móviles, que lo que Sony prepara es un smartphone, pero podría haber mucho más detrás del misterio.

La situación es que Sony ya ha permitido la filtración de muchos detalles relacionados con algunos de sus nuevos dispositivos smartphone que veremos en el CES 2013. El Yuga o el Odin, más conocidos oficialmente con los nombres de Xperia Z y Xperia ZL, no son precisamente dispositivos con los que la empresa se pueda permitir el lujo de crear este nivel de expectación, porque un poco más o un poco menos, ya conocemos bien lo que nos van a ofrecer cuando lleguen al mercado.

Sony también tiene presencia en otros sectores, como el de las cámaras, las televisiones o incluso el de las consolas de videojuegos. Este último se da por descartado, dado que para eso habrá otra cita, el E3 de verano, y en cuanto a televisiones no parece que, con Apple pegando fuerte con la iTV, Sony esté interesada en meter mano. Como decíamos, todas las apuestas indican a un nuevo smarpthone, pero habrá que esperar para saberlo.

Vía: Xperia Blog

Dejar un Comentario