Pantalla de 4,6 pulgadas en rumor para el Sony Xperia SP

Se publican en la red los primeros detalles relacionados con el dispositivo smartphone Xperia SP, el cual aparecerá en el Mobile World Congress.

Rumores sobre el Sony Xperia SP

Quedan pocos días para el Mobile World Congress 2013 de Barcelona y los ánimos están a flor de piel, sobre todo porque se espera que sea una edición en la que se anunciarán muchos nuevos dispositivos móviles de gran importancia. Sony es una de las empresas que más productos está preparando para su presentación, o al menos es lo que dan a entender los muchos rumores que se están publicando en la red.

Uno de estos rumores, o varios en realidad, hablan del Sony Xperia SP, otro smartphone que formará parte de la exitosa serie de dispositivos móviles Xperia en la que anteriormente han aparecido terminales como el Xperia Play o el Xperia Z. Las últimas novedades desveladas sobre el Xperia SP dicen que el móvil podría tener una pantalla de 4,6 pulgadas llegando hasta imagen de 720p.

No es que estemos ante el smartphone que vaya a revolucionar el catálogo de Sony, en realidad todo apunta a que será un terminal de gama media, por lo que tampoco deberíamos esperarlo con demasiada ilusión en cierta manera. Lo que nos viene a la cabeza cuando hablamos del terminal, quizá por el tamaño de su pantalla, es el Xperia T, que fue uno de los terminales más famosos de Sony en el pasado año 2012. De todas maneras, es de presuponer que la compañía habrá añadido suficientes novedades como para que incluso dentro de su gama pueda sorprender al público.

Profundizando en las especificaciones que se han desvelado hasta el momento, el Sony Xperia SP tendrá una cámara con sensor de 8 megapíxeles de tecnología Exmor RS y posición trasera. No es un componente tampoco demasiado espectacular, y supone una bajada respecto a lo visto en el Xperia T, aunque la buena noticia es que Sony ha tenido en cuenta los últimos progresos relacionados en el sector de las cámaras para móviles y ha añadido un sensor más avanzado en cuanto a prestaciones.

Tendrá medidas de 130,6 x 67,1 x 9,98 milímetros y el peso será de 155 gramos, un formato que no se aleja demasiado del catálogo de Sony, mientras que la memoria de almacenaje se enmarcará en una capacidad interna de 8GB que, como ya es costumbre, expandiremos si así nos interesa con tarjetas de memoria externas en formato microSD.

En definitiva, el Xperia SP posiblemente será uno más de los móviles que Sony mostrará en el Mobile World Congress 2013, aunque ni de lejos el más llamativo de todos. Para saber qué más tiene entre manos la compañía habrá que esperar al próximo lunes.

Vía: Xperia Blog

Dejar un Comentario