Headphonies: Toyz + Audio!

headphonies

Cuando se trata de unificar las modas y la tecnologí­a, existen multitud de productos a los que optar, pero no siempre podemos encontrar productos que se adapten a nuestro estilo, más aún si somos jóvenes y no nos interesa en absoluto esto de llevar cristales de Swarovski en los auriculares.

Por suerte, algunos artistas se han lanzado a añadir a sus productos, en un principio artí­sticos o de decoración, una usabilidad más allá de lo estético, como demuestran los nuevos Headphonies. Los Headphonies son unos pequeños altavoces integrados dentro de distintos muñecos de goma, en la lí­nea de los Toyz (¿os acordáis del anuncio de Peugeot?), con una sola entrada de lí­nea para que les conectes tu iPod o reproductor MP3 o multimedia.

Son portátiles, relativamente baratos y chachis. Evidentemente no te aportarán una gran calidad de audio ni una potencia de bajo excepcional, pero son un buen regalo, tanto para ti mismo como para cualquier persona de 13 a 25 años a quien no le guste lo común. Disponibles en multitud de diseños diferentes por 30 dólares (21 euros al cambio) en Headphonies.

Dejar un Comentario