Nextar NXBT-001 y NXBT-002

Nextar NXBT-002

Poco a poco, la energí­a solar va invadiendo más y más terreno en la electrónica de consumo. Hoy os presentamos otra alternativa energética que se sirve del Sol para evitar que tengas de tirar del conector del mechero del coche para cargar tu Bluetooth en el automóvil, los nuevos inventos de Nextar llamados Nextar NXBT-001 y Nextar NXBT-002.

Con solamente colocar los cacharros en el salpicadero del coche y dejar que les de un rato el Sol, podrás utilizar tus auriculares Bluetooth en un radio de hasta 10 metros. Un Nextar NXBT-001 con la baterí­a cargada al máximo tiene un aguante de hasta 250 horas en espera y 10 horas de conversación y por su lado, el Nextar NXBT-002 incluye además una pantallita con identificación de llamada y reconocimiento de voz para llamar sin tener que darle a ningún botoncito, pero se resiente un poco la duración de la baterí­a (la pantalla chupará lo suyo), pues aguantará hasta 150 horas de espera y 6 de conversación.

Por 60 y 70 dólares respectivamente (43 y 51 euros al cambio) puedes hacerte con uno y empezar a ahorrar en la baterí­a del coche a la vez que te conviertes en una persona un poco más sostenible. Los podremos ver en el CES la semana que viene, en las calles en primavera.

Ví­a Gizmodo.

Dejar un Comentario