Aerielle Inc i2i Stream, lanza audio por toda la casa

Aerielle Inc i2i Stream

A un servidor los gadgets le duran bastante (o no tanto, pero vamos), lo que propicia que pocas veces me plantee seriamente adquirir alguno de los productos de los que hablamos aquí­. Pero el cacharrito del que os voy a hablar ahora, siempre que no valga 500 euros, caerá, os lo aseguro.

No se vosotros, pero yo tengo un cable RCA de 20 metros cruzando toda la casa para poder mandar la música de una habitación a otra, y que la gente de Aerielle Inc se anime a fabricar un cacharro para hacer lo mismo pero de forma inalámbrica, me soluciona muchos problemas. Lo han llamado Aerielle Inc i2i Stream, y lo presentarán en el CES.

Al contrario de alguna solución similar que ya habí­amos comentado en el pasado, como el dock inalámbrico de Marantz, el Aerielle Inc i2i Stream funcionará con cualquier fuente de audio (iPod, televisión, mesa de mezclas, ordenadores, instrumentos, consolas) y con cualquier receptor de audio, ya sean auriculares o altavoces. Ideal.

Básicamente tendrás que conectar un cacharrito al emisor de audio y uno al receptor, y el i2i Stream se encargará de mandar automáticamente la señal gracias a sus transmisores de 2.4GHz. Podrás escoger hasta 7 frecuencias diferentes y aguantará hasta 7 horas de streaming con cada carga completa.

Precio y disponibilidad, la semana que viene.

Ví­a Pocket Lint.

Dejar un Comentario