DreamGEAR WarBeast y cargador para cuatro mandos

DreamGEAR WarBeast

De la misma forma que hablábamos de dos nuevas guitarras para Rock Band y Guitar Hero enfocadas para las chicas y los amantes del rosa, hoy os presentamos una nueva guitarra, esta vez de la mano de DreamGEAR y con unas lí­neas un poco más duras, la DreamGEAR WarBeast.

La guitarra es compatible con PS3 y PS2 y funcionará con Rock Band, Guitar Hero y Rock Revolution y aparte del diapasón desmontable incluye una carátula intercambiable. El fabricante afirma que es la primera guitarra para los juegos que ha sido diseñada en tamaño real, lo que no termino de ver si es una buena o una mala noticia, pues lo que el usuario quiere es jugar con la debida movilidad, aparte de sentirse un metalero como Dios manda.

Puedes hacerte con tu DreamGEAR WarBeast por 130 dólares (93 euros al cambio) en el sitio web del fabricante, o por 90 dólares (64 euros al cambio) en Amazon. Nunca entenderé estas cosas.

Aparte de la guitarra, DreamGEAR ha presentado también un nuevo cargador cuádruple para los mandos de Xbox 360, con previsión a sacar modelos también cuádruples par mandos de PS3 y Wii. Nada mal. En este caso tendrás que desembolsar entre 30 y 40 dólares (de 21 a 28 euros al cambio) si quieres hacerte con uno.

Ví­a Engadget.

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • lola
    02 abr 2009

    donde los puedo comprar esa guetarra es lo que siempre abia soñado tenaerlo x favor escribanme al emeil: lola_ladiosa01@hotmail.com gracias

Dejar un Comentario