Blaupunkt y miRoamer cuelan la radio desde Internet en tu coche

Blaupunkt miRoamer

Actualmente, si queremos gastarnos unos eurillos, podemos tener en el coche DVD’s, consolas, ordenadores a bordo, reproductores MP3, GPS… ¿Por qué no radio desde Internet?

Blaupunkt, junto con miRoamer, ha desarrollado dos prototipos, llamados New Jersey 600i y Hamburg 600i, que han sido diseñados precisamente para lograr este propósito. Aparte de poder acceder a tus emisoras AM/FM, el aparato te permitirá acceder a infinidad de programas musicales, de noticias y básicamente a todo, a todo lo que se emita de forma libre por todo el mundo a través de Internet.

Los aparatos se valen de una conexión 3G / HDSPA / HSPA para acceder a la red, cosa que puedes hacer contratando un plan de datos con la misma compañí­a que te vente el aparato o conectando el mismo a tu teléfono móvil y llegar a las emisoras a través de su conexión. Aparte de la radio, los aparatos incorporarán teléfono, agenda de contactos y navegación mediante Bluetooth. Por lo general me parecen unos buenos trastos, solamente habrá que ver si el precio acompaña. ¡A ver si empieza ya el CES que nos tiene finos tanto anuncio incompleto!

Ví­a SlipperyBrick.

Dejar un Comentario